Que posibilidades tengo de embazo

Yo quiero preguntar que posibilidad tengo de embarazarme si estoy tomando el omifin lo tomo al quinto día de mi regla, pero mi problema es que siempre he sido irregular en mis periodos; lo empecé a tomar en junio en julio esperaba mi periodo para el 11 de julio y no llego, ¿llego hasta el 29 de julio y gracias que llego por que siempre me tardab de 4 a 5 meses pero llego con 18 días después ahora este mes ya las tome y estoy en días fértiles que probabilidades tengo? Empecé en junio con 1 pastilla cada 24 horas. Este mes fueron 2 pastillas cada 24 horas. ¿Quiero saber si este mes tengo más probabilidades y cuantos meses se deben tomar las pastillas omifin?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que dos pastillas es lo indicado. Tené paciencia, te mando unos consejitos:
El omifin (citrato de clomifeno) es un inductor de la ovulación cuando . Como no conozco tu caso concreto, no te puedo asegurar nada, pero si te lo han recetado es porque esta indicado. En el momento en que empieces a ovular con normalidad, tus posibilidades de embarazo son las mismas que las de cualquier mujer: puedes conseguirlo en dos meses o en un año. Ten en cuenta que no es tan fácil lograr un embarazo, calcula que el ovulo vive como máximo 48 hs. Y los espermatozoides tienen que alcanzarlo en ese momento.
Eso sí, el clomifeno eleva las probabilidades de un embarazo múltiple.
Y es muy probable que te regule las ovulaciones. Si ovulas tienes muchas poosibilidades de embarazo. Pero a veces se demora. Por lo general se intenta con omifin durante seis meses (unos tardan más, otros menos), así que no te impacientes, ni te angusties. Animo!. Vas a ver que todo sale bien. Tené relaciones espontáneamente. Para una mejor calidad de esperma las relaciones debieran ser día por medio. Trata de distraerte, hace algo para vos, no estés pendiente de las fechas. Se que no es fácil pero intentalo. Cuidate mucho. Un beso