Una sola pastilla de emergencia

Buenos días... Tengo un problema yo sufro de migra#as hormonales y sufro si tomo pastillas de emergencia pero me vi en la obligación y solo tome una sola. Mi periodo bajo el 8 de octubre y mi relación fue el 24 a las 4 am me tome la pastilla el 26 a las 8 de la noche, ¿tendrá algún efecto? Puedo estar tranquila... No quise tomar la otra porque después mis migra#as son horribles.. De hecho ya me siento mal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno la pastilla pudo hacerte un efecto del 50% o 60% pero es la primera vez que la tomas? ¿Por qué como sabes que te dan dolor de migrañas? ¿Espo es porque la has tomado ya?