Dias fertiles e infertiles

Ocupo saber si puedo quedar embarazada =S... Me bajo el 18 de octubre y el 24 de octubre tuve relaciones... Mee urge saber por favor ayúdenme! .. Como puedo saber cuales son mis días fértiles i los infértiles... Se que de hay una forma de ir contando pero como es.. ¿cada cuántos días o como?

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero, no existen días INFÉRTILES, cualquier día puedes quedar embarazada, pero si es verdad que hay días con mayor probabilidad y eso se puede calcular, esto es más útil para intentar quedarse embarazada que para lo contrario ya que puede fallar.
Se calcula dividiendo la duración de tu ciclo entre dos (es decir dividir el número de días desde una regla a la siguiente) ejemplo, te viene la regla cada 30 días, 30/2=15, pues el día 15 y los que lo rodean son los días con más posibilidades de quedar embarazada es decir los días 14, 15 y 16, se cuenta como día 1 el día de la regla anterior. Por tanto la gente que usa este sistema (que ya te digo que no es muy fiable) evita tener relaciones esos días.
En tu caso estarías en el día 6 por tanto sea como sea tu ciclo (24-32 días) es bastante difícil que te quedes embarazada, pero no imposible.
Respuesta

Amigas no se preocupen, quedar embarazada cuesta, en algunos casos, pero el milagro llega, mi hermana tuvo muchos problemas para quedar embarazada y logro aumentar su fertilidad con un tratamiento natural eficaz, puedes leerlo aquí http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

Ahora estoy embrazada y porque vi lo exitoso, lo recomiendo.

Respuesta

Este mensaje es para todas las mujeres que quieran quedar embarazada fácilmente, llevo casi los 4 meses y no podía creer que un método tan económico y online me cambiarían la vida. No gasten más tiempo, ni dinero, por eso deseo compartir la dicha que vivo después de probar con tantos médicos y ni un solo positivo en 3 años. El método lo explican en  http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm