Riesgo para el feto si tengo prolactina alta

Tengo 32 años me diagnosticaron prolactina alta, me trataron con bromocirptina por 30 dias; y no volví a realizarme examenes; ahora después de 3 meses quede embarazada pero me da miedo que el bebe tenga algún problema, o malformación por el problema de prolactina alta, pues hace un año quede embarazada y l perdí al mes porque no se desarrollo el embrión, ¿estoy muy preocupada que debo hacer?
{"lat":2.81137119333114,"lng":-69.609375}

4 Respuestas

Respuesta
Lo primero que debes hacer es ir a tu médico de familia para que te mande los análisis del primer trimestre y la primera eco, que habiendo tenido un aborto previo y el tratamiento, deberían hacértela a las 7-8 semanas en vez de a las 12 como es normal. Aun así después de 3 meses es casi seguro que tu tratamiento no afectaría al embarazo, lo que no te puedo asegurar es como va lo de la prolactina alta, ya que si no te han revisado después del tratamiento no podemos estar seguras de que este en sus niveles normales. Pero eso solo puede saberlo tu médico con las pruebas pertinentes, de todas formas, si notas algo raro siempre puedes acudir a tu hospital por urgencias y que te hagan analíticas y ecografía vaginal, siempre te darán los resultados más rapido que en un centro de salud normal
Gracias por tu respuesta, te comento que me hicieron nuevos análisis de prolactina y esta en los niveles normales se ha regulado; ¿Mi inquietud es si hay riesgo de malformación cuando hay prolactina alta?... o solamente riesgo de aborto... muy amable. Gracias
Lo que normalmente producen los niveles de prolactina alta (en grados elevadísimos) es la infertilidad, por lo que pueden llegar a producirte abortos sucesivos, pero no malformaciones en el feto. De todas formas parece que te la han podido controlar, consulta con tu médico si hay algo que puedas hacer durante un embarazo para seguir controlándola.
Respuesta

Me ha gustado el artículo, pero también dejo otra alternativa más, para que queden embarazada rápidamente y de forma natural, yo lo use porque tenía SOP y ahora estoy embarazada, estoy muy feliz y emocionada porque seré madre. Esta es la dirección web  http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Respuesta

Yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas altamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, Yo dejo mi testimonio para las mujeres que no pueden quedar fácilmente embarazada, el método natural que yo use, le ayudara sin dudas algunas. Un beso.

Respuesta

Yo aconsejo ver un método natural que maximiza tus posibilidades para quedar embarazada, el método lo explican en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

Incluye tratamiento que van desde la infertilidad hasta problemas altamente complejos, estimula tu carga ovárica garantizándote células sexuales u óvulos maduros que permitan la fecundación por el espermatozoide, Yo dejo mi testimonio para las mujeres que no pueden quedar fácilmente embarazada, el método natural que yo use, le ayudara sin dudas algunas. Un beso.