Pastilla del día después

Buen día . Estoy un poco estresado. Estuve relaciones con mi novia, ella me dijo que se había enfermado el 14. Y estuvimos juntos el 21(22:30). Ahora me dice que el día 10 le empezó el sangrado pero en cantidades mínimas. Y el día 14 empezó a menstruar como es normal.
Nota.- Ella tiene perido irregular(se le adelanta cada 2 0 3 días de la fecha fijada). Pero la vez pasada se le adelanto 10 días.
Cuando estuvimos juntos nunca eyacule dentro. Pero entiendo que hay riesgos.
El día 22(10:00) tomo GLANIQUE 1.5 mg. Y quería preguntar que tan efectivo es. ¿Hay riego de embarazo?
Gracias doctora mi amable por su respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo, la poscoital solo es efectiva en un 85% de los casos.
Siendo irregular y por tanto imposible calcular los días más fértiles usa siempre preservativo.
Respuesta
Primero que todo disculpa la demora, ahora, la menstruación en la mujer es una cosa digamos imperfecta es decir no viene nunca con sincronía, quizás por unos meses venga puntual, otros meses no... es un factor normal y es un modo para que la misma se regularice, ok, por el día que han tenido relaciones si tu sangrado comenzó fuerte el día 14 indica entonces que tuvieron relaciones en un día infértil, por el cual no existe probabilidad que tu pareja quede embarazada y menos ahora que tomo la píldora de emergencia, mi consejo es que este tranquila y espere su regla con unos días de atraso que se considera normal debido a las altas cantidad de hormonas que contiene esta píldora, donde les aconsejo dejar de tomar porque produce efectos negativos en el sentido hormonal ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Estuvimos relaciones el 21 - oct y como le indique ella estuvo su sangrado fuerte el 14 oct, ya que el 10 oct empezó el sangrado en cantidades bien mínimas .
¿Usted me dice que desde 14 Oct rigió el periodo de menstruación? No desde el 10! Verdad
Que alegría escuchar eso de usted, muy amable.
Gracias un abrazo.
¿Una pregunta los exámenes de sangre de prueba de embarazo se pueden hacer que días correspondientes al periodo?
Estuvimos relaciones el 21 - oct y como le indique ella estuvo su sangrado fuerte el 14 oct, ya que el 10 oct empezó el sangrado en cantidades bien mínimas .
¿Usted me dice que desde 14 Oct rigió el periodo de menstruación? No desde el 10! Verdad
Que alegría escuchar eso de usted, muy amable.
Gracias un abrazo.
¿Una pregunta los exámenes de sangre de prueba de embarazo se pueden hacer que días correspondientes al periodo?
No se preocupe por lo tardío de su respuesta.
¿En qué día correspondientes al periodo se puede realizar la prueba de embarazo de sangre?
Gracías Doña Anita!!!
Disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, los análisis en sangre para saber si la mujer esta o no embarazada normalmente se hace cuando la misma presenta de 1 a 3 días de atraso o más... de esta forma se puede saber si el atraso es debido a un embarazo o debido a un factor hormonal ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta

Una consulta tome ayer la pastilla del día después pero no sabia que no le podía dar el pecho ami bebe de 7 meses. ¿QUÉ hago? ¿Tiene algún efecto en mi hija?