Hola espero me pueda ayudar

Hola les platico que el día 28 de sep. Me vino mi regla y se me quito el 3 de oct. Y los días 10 al 14 eran mis días fértiles los cuales tuve relaciones c mi esposo han pasado días y tengo c síntomas de embarazo empezó c unos piquetitos en el vientre, y dolor en la parte vaja de la espalda, sueño tengo los senos más inflamados y traigo c coliquitos y c un poco de náuseas muy pocas. La vdd no se si se pueda deber a que estoy embarazada ya que tengo así casi una semana o que mi regla se acerca ya que seria el día 25 de oct . A también ando muy inflamada y c mucho gasesitos
REALMENTE SE PUEDE SABER SI ESTOY EMBARAZADA O ES MUY PRONTO PARA SABER O TENER SÍNTOMAS ya que leí en internet que los síntomas pueden aparecer a la semana ya que cada cuerpo es muy diferente
y mis días de mayor ovulación fueron el domingo 11 de oct. Y el lunes 12. También me hice la semana pasada un test de embarazo y me salio negativo me salio negativo por que era muy temprano para saber . Y de los coliquitos son c pellizcos en mi vientre no son cólicos de menstruación aparte de que nunca me dan bueno espero me pueda ayudar c mi pregunta MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El test debe hacerse a partir del primer día de retraso, no antes.