Quiero embarazarme

Mi esposo no quiere embarazarme yo no estoy bajo ningún método anticonceptivo el se cuida para no tener hijos solo se quita y eyacula afuera de mi o usa preservativo yo en mi desesperación e pensado hacerle sexo oral y pasarlos de mi boca a mi vagina con una jeringa yo se que eso no es correcto pero a pesar de todo quiero correr el riesgo mi pregunta es usted cree que así pueda quedar embarazada espero me conteste gracias
Respuesta
Querida Mia4, la verdad es una forma fea para quedar embarazada, pero es una cosa tuya y no soy quien para decir que hacer o no, de igual forma usar el método que has pensado no creo que sea factible, ya que dentro de la boca esta llena de bacterias y el ácido de los mismos, por el cual el semen seguramente morirá a estar en contacto con tu saliva, yo te aconsejo hablar de mejor forma con tu marido, ya que si haces esto y quedas embarazada y tu marido es como muchos de los cuales he conocido podría obligarte a practicar el aborto aun si tu no deseas, poniendo condiciones que quizás tu no estarás dispuesta afrontar, por el cual es un consejo de mi parte pensar bien las cosas, no por el momento si no en futuro igualmente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!