Ayudame.. Por favor!

Hola, hace más de un año que toma pastillas anticonceptivas (yasmin de 28 días) yo las comienzo a tomar los jueves antes de ir a dormir. El viernes correspondiente a la tercer semana de la toma de las pastillas tengo relaciones a la tarde sin protección, la pastillas de esa noche se me olvido junto con la del día siguiente (Sábado), el domingo a la tarde tome las dos pastillas juntas, y el domingo a la noche antes de irme a dormir la que correspondía a ese día, así sucesivamente sin olvido hasta el miércoles que termino mi caja. ¿Hay alguna posibilidad de que haya fracasado los medios de prevención? Estoy muy asustada.. Por favor respóndanme a la brevedad

1 respuesta

Respuesta
No tranquila lo más probable es que no estés embarazada ya que cuando sae olvida la toma de un día al siguiente se toman dos y si quieres estar más segura un tes de embarazo te sacaría de dudas pero no es necesario ok pero procura que no se te olvide otra vez y haces bien en protegerte cuidate y Suerte =D