Ayuda por favor

Hola, hace más de un año que toma pastillas anticonceptivas (yasmin de 28 días) yo las comienzo a tomar los jueves antes de ir a dormir. El viernes correspondiente a la tercer semana de la toma de las pastillas tengo relaciones a la tarde sin protección, la pastillas de esa noche se me olvido junto con la del día siguiente (Sábado), el domingo a la tarde tome las dos pastillas juntas, y el domingo a la noche antes de irme a dormir la que correspondía a ese día, así sucesivamente sin olvido hasta el miércoles que termino mi caja. ¿Hay alguna posibilidad de que haya fracasado los medios de prevención? Estoy muy asustada.. Por favor respóndanme a la brevedad

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hasta donde entendí, tu tomaste tu medicamento el día que tuviste relaciones pero al día siguiente se te olvida y el que sigue también, la mentablemente si puedes llegar a embarazarte ya que los espermas quedan vivos dentro del vientre durante 3 días y en los días en que tu no te tomaste tu medicamento pudo haber un ovulo suelto por no haber recibido su dosis que lo retiene. Lo único que podemos hacer es espera a que te llegue tu regla y así saber si estas o no embarazada. Saludos1