PIldOra DE eMergeNcIa

Estoy en una situación critica...
Hace 4 meses comencé mi vida sexual, tengo 19 años y la primera vez que paso no lo plenee así que tome una píldora de emergencia. A los 15 días me vino mi regla
Al siguiente mes tuve nuevamente relaciones pero el condón se rompió... Volví a tomar la píldora. Y nuevamente a los 15 días vino mi regla.
En septiembre nuevamente lo hice pero esta vez no vino a los 15 días la regla sino que tardo un poco más, y este mes se rompió otra vez el condón.
El caso es que es como la quinta vez que tomo esta píldora... YA NO QUIERO HACERLO.. ¿me preocupa mi salud pero no quiero un bebe y el condón SE ROMPEEE las primeras veces no sucedía ahora no se que pasa si son la misma marka... últimamente cuando hago pipí también sale un poco de sangre y me preocupa mucho no es constante pero que daños me puede causar esta píldora? Por favor ayuda que le puede pasar a mi cuerpo si sigo tomando la píldora de emergencia mes tras mes...

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente e de decirte que a la segunda vez que tomes esta píldora los efectos se van reduciendo mucho es decir la eficacioa se reduce. Por lo tanto que a medida que vayas tomando más puedes ademas de provocarte trstornos hormonales como la infertilidad para toda tu vida, va aumentando las posibilidades de quedarte embarazada. Poreso lo mejor es que consultes con tu ginecólogo y te observen y diagnostiqen .