Embarazo y regla

Hola tengo una duda y quisiera que me la resolvieran
mi regla es normal pero llevo tres meses que me noto unos síntomas algo extraños me duelen los senos y los riñones y ademas me esta creciendo la barriga
me he hecho una prueba de embarazo y me sale negativo
me han comentado que puedo estar embarazada y con la menstruación y que lo del tes puede ser por que tengo un niño de 20 mese al que le doy pecho aun y por eso no sale el tes de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un poco extraño tu caso. Deberías hablar con un especialista