Ayuda por favor

La pregunta es la siguiente si puedo quedar embarazada si comencé a tomar por primera vez mis pastillas anticonceptivas velara el segundo día de periodo en vez del primero y tuve relaciones al 6to día de comenzar en vez de cuidarme los 7 días que recomiendan, ¿a part de esto hace dos semanas tome pastillas de emergencia puedo tomarlas de nuevo como método de seguridad? Espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
La poscoital no se debe usar cuando estás en tratamiento hormonal, eso alteraría el ciclo del anticonceptivo provocando el riesgo de embarazo que no deseas.
¿Ok pero ese riesgo seria cuando después que tome la postinor? Osea todo el mes o en el momento en si
La semana posterior a la toma de la poscoital.
Ok, ¿entonces debo cuidarme en mis próximas relaciones sexuales por cuanto tiempo?
Una semana.