El día 15 tomé las pastilla del día después y a los 5

Hola, el día 15 tome la píldora del día después y a los 5 días tuve regla.
A mi me baja el día 1 y este mes aun no me ha venido desde la que tuve a los 5 días de la toma de la pastilla.
¿Estaré embarazada o sera cambio de ciclo? ¿Es normal?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día siguiente reinicia tu periodo, puedes esperar tu menstruación el día usual con un margen de error de 3 a 5 días. Se te puede atrasar o adelantar. Los próximos meses puede variar un poco ya que las hormonas tardan tiempo en salir del cuerpo.
Por esto no es recomendable tomar 2 en un mismo ciclo, ni en ciclos seguidos y tampoco más de 2 en un año. Ella es efectiva antes de que se cumplan 72 horas de la relación sexual y su mayor efectividad se da antes de que pasen 24 horas.