Puedo estar embaraza

Hola
Mi nombre es lupita
¿Y mi problema es el siguiente
tuve relaciones el 04 de octubre sin protección y mi pareja no se dio cuenta de que si eyaculo o no dentro de mi me dijo que me labra y orinara y así lo ise pero no se si eso aya servido y yo no me tome la partilla de emergencia estaba tomando pastillas anticonceptivas y las suspendí el día 8 de septiembre m ultimo periodo fue el 16 de septiembre las pastillas me las recetaron para regularizar mi menstruación por que soy irregular y para prevenir embarazos espero mi regla a partir del 15 de octubre pero siempre tengo cólicos premenstruales antes de que me baje y es la fecha que nada ademas de que tengo muchos ascos y me duele la cabeza mi pregunta es la siguiente tengo riesgo de estar embarazada? De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lavarse y orinar, no es ningún método anticonceptivo,
si aún estabas bajo los efectos de los anticonceptivos, puesto que tu relación fue el 4 y suspendiste el 8, no tiene por que haber ningún problema.
Ningún método es 100% pero para eso son, debe ser que estas muy nerviosa.
Y todavía faltan varios días para el 15, ¿pero por que suspendiste los anticonceptivos?
Te dejo los siguientes enlaces
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Te dejo también el siguiente link
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
Bueno muchas gracias por tu respuesta
Me ha servido por lo menos para sentimr un pocomo más a liviada
y si estoy muy nerviosa por lo de mi periodo
y suspendí las pastillas por que termine con mi pareja y no le vi el caso de seguirlas tomando
:( Y toda vía no se arreglean las cosas con el :( y si estoy embarazada mucho menos espero y no estar lo
Muchas gracias
hasta pronto