Trienor de 21 dias

Mi ginecólogo me recomendó tomar pastillas anticonceptivas trienor, me dijo que debo tomarlas a partir del 5to día del ciclo menstrual hasta terminar las 21 pastillas, y al día 22 ya debe bajarme la regla. Mi pregunta es: Que pasa si al terminar mis 21 pastillas de Trienor, ¿no me baja la regla?

4 Respuestas

Respuesta
Al terminar las 21 pastillas, durante los 7 días de descanso, no exactamente el primero, es cuando se tiene el sangrado. De no tenerlo, cosa que puede ocurrir, aunque raramente, se debe continuar igualmente el tratamiento y de repetirse dos ciclos seguidos se debe consultar al ginecólogo por si fuera preciso un cambio de preparado.
Respuesta

Yo comencé a tomar las píldoras trienor el primer día del periodo. Lo que quisiera saber si eso no afecta en nada.

Respuesta

Quisiera saber si las pastillas trienor son de baja dosis..

Respuesta

Yo llevo tomando etinor por 6 meses, y luego empece al 5 dia d mi regla trienor y al tercer dia d la toma tuve relacion sexual. Mi pregunta es.. ¿corro riesgo de un embarazo? Como es un cambio de psstilla. Y yo llevo años tomando anticonceptivos.