¿Por qué sangro entre menstruaciones?

Hola tengo 22 años soy muy regular en las menstruaciones y estoy intentando quedar embarazada llevo 1 año y medio y no he podido. Pero este mes después de 12 días de haber terminado mi menstruación sangre 2 veces al ir al baño; primero muy poco pero con coágulos y después mientras me bañaba fue mucho como si orinara sangre, no ha vuelto a suceder pero tengo un dolor en el vientre desde ese día, ¿ya llevo 2 días con el dolor... Que sera?
Respuesta
-1
Dbes ser un problema que tienes por hay que esta dando esos síntomas, mi consejo seria que visistes un medico de urgencia para que te realice los exámenes correspondiente y un chequeo completo que de verdad t urge.