¿Embarazo?

Hola!
Me pasa que tuve relaciones con mi esposo los días más fértiles de mi ovulación (semana pasada) Llevo varios días con una molestia en el vientre y ya mis días de ovulación terminaron. Además, hubo uno de los días (día antes de mi día fértil) que después del acto como a las 4 horas tuve un pequeño sangrado el cual nunca me había sucedido. Se supone que mi menst. Llegue para el día 4 de octubre. Será que estoy embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Todo es posible, si no tienes la menstruación para cuando la esperas, hazte un test.