Post day

Hola de antemano muchas gracias por contestar mi pregunta
Que porbabilidades hay de un embarazo si tuve relaciones sin potección estaba en mis días fértiles y a las 15 horas m tome la post day
Respuesta
Yo creo que si tomaste la post day antes de las 24 horas de manera debida se sabe que el riesgo de embarazo se reduce solo al 2%, eso significa que lo más probable es que no estés embarazada, pero aun así como nada es seguro, te recomiendo visitar a un ginecólogo que pueda garantizarte una respuesta concreta, desde mi perspectiva te puedo decir que el riesgo es mínimo o que probablemente no estés embarazada.
Suerte
Rodrigo c.