No me llega el periodo

Hola espero que me puedas ayudar a resolver una duda, soy moni resulta que desde hace más de 1 ano estaba planificando con las pastillas facetix, hace aproximadamente 1 mes que deje de tomar las pastillas mejor dicho an pasado 37 sin tomar pastillas, no me ha llegado el periodo, y por he tenido relaciones con mi esposo usando solo el condón, mi pregunta es puedo estar en embarazo o es normal que el periodo se demore tanto para venir. Ya son 37 días y estoy un poco preocupada.
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Veo que difícilmente estés embarazada según lo que relatas, ya que no me cuentas que el condón se haya salido o haya roto, entonces no hay posibilidad de embarazo, es normal que demore en venir, tu organismo requiere tiempo para adaptar sus niveles hormonales a un estado normal y regular tu situación menstrual.
Puedes esperar que te baje la menstruación o si no visitar a un ginecólogo que pueda examinarte y acelerar el proceso.