Ayuda para averiguar los días fértiles de mi ciclo menstrual

Hola como estas, es elisa19 otra vez, perdona la molestia pero necesito tu ayuda, mira ahora mismo estoy menstruando me vino ayer osea 21/09/2009 porque no se cuando leas esto, lo que quiero es que me ayudes a saber cuales días son los peligroso para ase deberes y tratar de enbarasarme por que te había contado que se me ah echo un poco difícil por favor dime cual seria el día pico para yo irme para donde mi pareja, no te había dicho pero el y yo no vivimos juntos solo voy los fines de semana, acudo a ty porque tu respuesta del la otra vez me ayudo mucho me senty muy bie con tu trato espero me responda y me buelbas a yudar estoy desesperada ya no se que hacer me ise una sonografía y no salio nada, estoy más tranquila como me dijiste pero los días claves me ayudarían mucho ya que como no vivo con el tendría que ir en los días más fértiles espero tu respuesta y disculpa la molestia gracia por tus atenciones un beso bye!
{"lat":46.5588603031172,"lng":17.9296875}

1 Respuesta

Respuesta
Querida elisa19, ahora yo ter recomiendo tener relaciones o comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de tu regla por unos 10 días, te recomiendo por unos 10 días, ya que el inicio de esos 10 días comenzara la fertilidad, a mitad de los mismos puede darse la ovulación, por esto ten relaciones 10 días después del inicio de tu regla, a demás ten relaciones dejando un día por medio entre una relación y otra, es decir, ten relaciones estos días: 1, 3, 5, 7, 9, 11, te los coloque ya eliminando un día por medio, a partir del día 1 de octubre comienza tu periodo fértil, para el 5 de octubre más o menos podría darse la ovulación, por esto si tienes relaciones el día 1, 3 y 5 que son los más importantes para que pueda darse el embarazo, pero de igual forma ten relaciones hasta el día 11... si no se da el embarazo continua probando así, ya que las mujeres no ovulamos todos los meses, puede que se da la posibilidad que un mes no se de la ovulación, por esto prueba este método y en 3 meses o antes podrías quedar embarazada, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora para comenzar a nutrir tu cuerpo y así el desarrollo de tu futuro bebe sera mejor, Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, muchos saludos!
Se me olvidaba mis ciclos son ahora de 30 días antes eran de 28 pero no se que paso hora son de 30 días alo justa pues ya sabes espero tu respuesta bye besos!
Muchísimas gracias me has dado una explicación bien clara ahora se como hacerlo te agradezco mucho tu ayuda, por eso me gusta preguntarte aty gracias y a trabajar en eso aver que pasa cuando salga ese positivo te cuento un beso bye y gracias otra vez!