¿Hay riesgo de embarazo por interrupción de ciclo menstrual al tener relación sexual con condón?

¿Hay pocibilidd de embarazo mi novia comenso a sentir los senos sensibles porque? ¿Es normal? ¿Hay embarazo? Tuvimos relaciones durante su ciclo menstrual era su segundo día de regla; ¿Teniendo relaciones le dejo de bajar apenas van 8 días use condón como método anticonceptivo hay posibilidad de embarazo?
¿Por qué siente los senos sensibles? ¿Por qué le dejo de bajar esto es normal?
también fue su primera vez .. Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
La menstruación es el proceso contrario A la ovulación, significa que el cuerpo no está Preparado para concebir, no obstante hay algunos
Raros casos donde la mujer alcanza a ovular dos Veces en el mes, y puede suceder.
La posibilidad es bajísima.
Pero si usaste condón, y lo hiciste adecuadamente, pues no tiene por que haber problema.
Puede ser que sienta sus senos sensibles por que le dejó de bajar.
De todas formas lo mejor es que siempre se protejan y busques
un método de protección adecuado.
Te dejo los enlaces consúltalos que precisamente están escritos
para jóvenes que tienen las mismas dudas que tu.
Allí están las respuestas a tus inquietudes, y algunas otras
cosas más que vale la pena tener pendiente
Si me necesitas estoy al otro lado de la línea
    Lee detenidamente los artículos y protégete, es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja.
Recuerda
Sexo seguro, es lo más seguro
Estos son los enlaces
El uso adecuado del condón
http://www.atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon/
¿Pero es normal que le aya dejado de bajar?
Si a veces se les corta la menstruación, pero sabes es mucho más sano, no tener relaciones durante los días en que ella tiene el período