Patector nf... Lee por favor salud en riesgo

Primeramente quisiera agradecer la pronta respuesta de este tema...
Paso a explicarme mi señora y yo hemos empezado a protegernos para no tener riesgos de embarazo(soy recién casado sin hijos), bueno el punto es que a mi señora le bajo correctamente después de su primera aplicación todo bien... Ya con esta segunda aplicación tuvimos un detalle que quisiera oyeran... La aplicación fue en su debido día digamos...
Su mes inicio el 30 de agosto y tuvimos relaciones el día 1 de septiembre que seria su día 3 de su ciclo menstrual... Su inyección le tocaba unos días después el día sábado 6 como el día 7 de su ciclo menstrual como dicen las indicaciones... Ese día le tocaba yo se la aplique el día 7 de su ciclo menstrual la primera vez... Espero no se me hayan confundido... Bueno mi duda es sobre si el patector nf dura hasta la próxima inyección... Este medicamento nos lo receto un medico amigo de la familia y esa es mi duda más sobresaliente si el patector nf.. ¿AZUL protege así como lo dicen sus indicaciones hasta el día 7 de su ciclo menstrual en su caso no es verdad? Obviamente mi duda es por las relaciones sin protección en el día 3 de su menstruación aclaro ya tenia un mes aplicandosela y todo no ha tenido problemas...
Ahora también mi duda es por que hoy 18 de septiembre ella se mareo en la mañana lo cual pues es raro ... Pero a su vez no se me hace tan extraño ya que no la vigilo todo el día y solamente come una vez al día conmigo lo cual me hace pensar seriamente que tiene un problema de desorden alimenticio quisiera su opinión justa clara y por favor aquellas personas que no tengan conocimientos no opinen este posteo es con mucha seriedad y con preocupación por la salud de mi señora por que andaba con temperatura interna y solamente hubo mareos pero los mareos le duraron buena parte del día se sentía "rara"

1 respuesta

Respuesta
No hay de que preocuparse por parte de la inyección, ya que efectivamente, la aplicación abarca todo el mes, hasta la próxima aplicación, por eso, hay que ser puntuales con las aplicaciones, pues con un día que se nos pase puede haber riesgo de que un ovulo se nos escape, pero en tu caso veo que todo lo están haciendo al pie de la letra y no veo problema.
Más sin embargo, el caso de que tu esposa presente estos mareos si me preocupa un poco, ya que cuando las personas están a base de medicamentos como en este caso anticonceptivos es importante comer sanamente y bien, ya que le hace mal al cuerpo traer muy pocas defensas, en algunos casos mayores, como chicas con bulimia (no digo que tu señora lo sea) pero en esos casos que las chicas se cuidan tienden a que el medicamento no les funcione correctamente por la falta de nutrientes.
Por eso es recomendable llevar una vida sana y protegida mejor.
Saludos y espero haber podido despejar tus dudas.
Perdón en una parte pido que no contesten si no saben se me olvido editarlo je je es que lo puse en tablón y nadie contesta
Muchas gracias compañera igualmente ayudare aquí a los chicos con las dudas ya que aclaraste una de mis ultimas dudas de forma estupenda... de antemanos muchas gracias por tu tiempo y tu interés... hace poco fue mi primer apoyo a una persona con dudas de ginecología y se siente bien que te digan lo siguiente... GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA... No le pregunte a mi medico amigo por que lo molesto con varias cosas je je y por eso preferí buscar aquí en todo expertos muchas gracias amiga!