Uso de Patector NF

Pasa que me la primera vez que me palique el patector nf habían pasado 11 días después de mi periodo, y no se si tuvo efecto, por que me lo aplique el tres de junio, y me vino la menstruación el 19 pero me tocaba hasta el 24, luego tuve relaciones sin protección el segundo día de mi menstruación el eyaculo dentro ¿es probable un embarazo?.
Para este mes me la aplique el 3 de julio y tuve relaciones a las dos horas estuvimos sin protección todo el tiempo y cuando estaba a punto de eyacular lo hizo afuera, pero no se si en me protegió o no, claro esto a reserva de si no me sirvió desde el mes pasado.

3 respuestas

Respuesta

Yo tengo una duda :( Me aplique esta inyección y mi menstruación se me adelanto 8 días y ahora ya estoy en el 4to día de sangrado, pero como se me adelanto no se si ponerme la inyección antes de que se me acabe el sangrado o me espero hasta el día que me la puse por primera vez ...

Respuesta
A la semana de la primera aplicación, ya estabas protegida del embarazo no deseado, y sigues protegida, siempre que sigas aplicando la inyección una vez al mes, durante todo el tiempo que sigas el tratamiento, tu chico puede eyacular en tu vagina sin miedo. El primer sangrado tras la inyección suele adelantarse de forma que se repite cada 30 días aproximadamente, siempre fuera de la fecha de aplicación del inyectable.
¿Entonces aunque me la puse en el 11º día no hay problema? ¿No est5aba tan fuera de tiempo?
Se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la mens­truación, preferiblemente el 8º y es efectiva a las 24 horas de aplicarla, al estar más avanzada en el ciclo es aconsejable esperar una semana tras la aplicación para que se pueda confiar en la eficacia, tras la primera semana ya es efectiva como anticonceptivo, por lo que no te preocupes.
Eres lo máximo, te agradezco muchísimo tus respuestas y paciencia, espero seguir contando con tu ayuda, has hecho que este más tranquila. Gracias mil.
Respuesta

No pasa nada si me la aplique el 3°día de regla, ¿uno patectorNf y tengo 32 años me han dicho que es para mujeres de menos edad?