¿Qué tan efectiva es patector nf azul?

Espero y estés bien sabes tengo otra pregunta si le administro patector nf azul ami novia y eyaculo dentro de ella puede quedar embarazada claro que después de su 5 periodo osea se la aplico en el 6to día y tenemos relaciones y eyaculo dentro de ella puede que pase algo que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses mesigyna por los siguientes beneficios que le ofrece a tu novia:
Al usar el anticonceptivo inyectable mensual de Bayer, los ciclos menstruales son más regulares que con otros anticonceptivos de este tipo. Lo que evitará el abandono del tratamiento como sucede con otras marcas.
Algunos anticonceptivos inyectables se aplican con una frecuencia variable, lo que hace que las chicas que lo usan se confundan. Es muy fácil recordar cuándo aplicarse el anticonceptivo inyectable de Bayer ya que es una vez al mes, siempre el mismo día.
Tiene una alta eficacia anticonceptiva similar que algunos de sus competidores pero con dosis bajas.
Los efectos secundarios son mínimos comparados con otros anticonceptivos inyectables.
El anticonceptivo inyectable de Bayer no afecta el funcionamiento hepático a diferencia de otros anticonceptivos.
Tendrás menor frecuencia e intensidad de efectos colaterales como vómitos o mareos.
La recuperación de tu fertilidad será más rápida entre 58 y 87 días a diferencia de otros inyectables que tardan un año.
Tu médico te puede recomendar el anticonceptivo inyectable mensual de Bayer con receta médica, algunos de sus competidores son recomendaciones de amigas o parientes (no es muy adecuado comprar un anticonceptivo si no vas con un doctor antes).
La jeringa precargada permite que la aplicación sea más higiénica a diferencia de los que usan ampolletas.
Si tienes más dudas sobre el uso de mesigyna, te recomiendo que sonsultes su sitio: www.unapormes.com.mx