Mani metí la pata ¡

Hola maní tengo una pregunta, resulta que hoy es mi segundo día de pastillas de placebo ( vienen cuatro en mi blister) y cuando me la fui a tomar me di cuenta que me he olvidado de tomar una anticonceptiva.
Solo me faltan dos pastillas de descanso antes de empezar el nuevo blister.
¿En este caso que tengo que hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de que pastilla activa hayas dejado de tomar, es decir, de cuando se produjo el olvido, si no lo sabes, lo mejor es que uses preservativo durante la primera semana de la siguiente caja y los días que te queden de placebo. Si no tienes sangrado en este descanso o en el siguiente, debes hacerte un test para descartar el emmbarazo antes de seguir el tratamiento.
Fue la primera pastilla, es decir al empezar el blister nuevo no empecé por la primera pastilla sino por la segunda ... no se que me paso por que no la vi :(
Pues el riesgo lo has tenido y si no tienes sangrado debes descartar el embarazo con un test, si sangras este descanso, puedes quedar tranquila y no necesitas usar otras precauciones.