Tengo el síndrome de meniere en el oído interno, me trato con Serc, siento el vientre inflamado

Bueno pues tengo un síndrome que se llama meniere en el oído interno entonces ahorita estoy con un tratamiento por dos meses que se llama SERC 16 mg tab y pues no se si ese medicamento es muy fuerte o que reacciones produce, y pues he notado que en meses pasados siempre que me limpio me sale moco blanco o moco transparente y no se a que se debe y ahora pues lo que te comente anteriormente y aveces siento mi vientre como inflamado a que se debe y que es bueno para que no me sienta así, y no se si tu me puedas ayudar o decir que es bueno para el estreñimiento ya que aveces pasan 2 0 3 días y no hacer del baño, espero tu respuesta y gracias por tus comentarios estamos en contacto
Cuidate mucho

1 respuesta

Respuesta
El medicamento es adecuado para el problema que tienes no tiene ninguna reacción en tu organismo, con respecto a tus descensos de flujo fíjate si eso te pasa en tus días de fertilidad cuando se te inflama un poco el viente y empiezas a tener este tipo de flujos si es transparente como la clara de huevo no te preocupes son normales, pero si es posible lávate con agua hervida pero fría y utiliza ropa cómoda no muy ajustada, el exceso de este flujo puede ser una infección leve no ay que dejar pasar por alto, toma precauciones con tu ropa interior, el lavarte con el agua fría, utilizar ropa cómoda, beber muchos líquidos, al menos 2 litros diarios esto hará que tu vientre tienda a desinflamarse. Asustate cuando este flujo cambie de color a amarillo o verdoso y tenga olor se considera una infección severa que necesita un tratamiento con profesional consulta a tu médico.
Para lo del estreñimiento de recomiendo beber muchos líquidos, hacer deporte, al menos una caminata de 40 minutos, comer mucha fruta, dieta sana, elimina dulces, intenta eliminar lácteos, como quesos, leche cruda, puedes tomar yogur pero en pequeñas dosis existen yogures que son especialmente para el estreñimiento intentalo son buenos.