Uregnte, dias fertiles?

Hola. La verdad es que quisiera quedar embarazada y acabo de leer que otra mujer te pregunto lo mismo, el tema es que soy irregular, pero hice las cuentas y comenzando mi menstruando el mismo día que ella (8 de septiembre) el día 8 del ciclo seria el 15... Pasa que mi ultima menstruación fue el 2 de agosto no el 13. ¿Me podrías decir cuales son mis días fértiles y cual el más fértil? Gracias
Respuesta
En tu caso como eres irregular se te considera un lapso de tiempo más próximo de tertilidad si tu día en este caso es el 2 de agosto el 8 empieza tu día fértil el 12 es el día más fértil en el que ay na certeza del 80% + de quedar embarazada 17 fin de fertilidad y tu periodo si en este caso eres irregular podría estar entre el 23 tu nuevo ciclo.
Por lo tanto para el siguiente mes cuenta desde el día de tu periodo solamente 6 días a partir de tu primer día de menstruación el siguiente sera tu día fértil con un rango de 11 días en los que puedes quedar embarazada. Te deseo mucha suerte y cuéntame como te va.
Hola nuevamente, y desde ya ha sido un gusto comunicarme con uds. Le agradezco enormemente su ayuda que me ha sido muy esclarecedora, espero que sirva en la practica y no solo en la teoría... nos estamos comunicando y le paso las nuevas en caso de haberlas.
                     Muchas gracias!