Uregnte, dias fertiles?

Hola. La verdad es que quisiera quedar embarazada y acabo de leer que otra mujer te pregunto lo mismo, el tema es que soy irregular, pero hice las cuentas y comenzando mi menstruando el mismo día que ella (8 de septiembre) el día 8 del ciclo seria el 15... Pasa que mi ultima menstruación fue el 2 de agosto no el 13. ¿Me podrías decir cuales son mis días fértiles y cual el más fértil? Gracias
Respuesta
1
En tu caso como eres irregular se te considera un lapso de tiempo más próximo de tertilidad si tu día en este caso es el 2 de agosto el 8 empieza tu día fértil el 12 es el día más fértil en el que ay na certeza del 80% + de quedar embarazada 17 fin de fertilidad y tu periodo si en este caso eres irregular podría estar entre el 23 tu nuevo ciclo.
Por lo tanto para el siguiente mes cuenta desde el día de tu periodo solamente 6 días a partir de tu primer día de menstruación el siguiente sera tu día fértil con un rango de 11 días en los que puedes quedar embarazada. Te deseo mucha suerte y cuéntame como te va.
Hola nuevamente, y desde ya ha sido un gusto comunicarme con uds. Le agradezco enormemente su ayuda que me ha sido muy esclarecedora, espero que sirva en la practica y no solo en la teoría... nos estamos comunicando y le paso las nuevas en caso de haberlas.
                     Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas