Paternidad de mi hijo o hija...

Tengo 25 años y estoy embarazada, el año pasado estuve inyectándome anticonceptivos, la ultima inyección fue en diciembre del año pasado, tuve menstruación en enero y en febrero de este año me vino la menstruación el día 25, pero volví a sangrar el 9 de marzo, tuve relaciones con un ex el día 11 de marzo todavía sangrando, y tuve ralaciones con mi novio el 1 de abril, según la ginecóloga mi bebe nace el día 25 de diciembre, mi pregunta es si la ultima regla fue la de febrero o la de marzo, porque me han dicho que no es lo mismo menstruación que sangrado anormal ya que solo había pasado 13 días de la ultima menstruación, de quien es mi hijo o hija... ¿de mi ex o de mi novio?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Pretylupis, en estos casos es más difícil saber quien podría ser el padre de tu bebe, por el doble sangrado que has presentado, de igual forma si el bebe debe nacer para los días del 25 de diciembre quiere decir que las medidas del bebe concuerdan con que el mismo sea de tu novio y no de tu ex, ya que si fuera de tu ex el debe debería tener medidas más grandes es decir nacería entre los días del 5 al 10 de diciembre, en cambio con tu novio nacería entre los días del 15 al 25 de diciembre por el cual tu novio debería ser el padre, de igual forma amiga para tu seguridad el bebe deberás hacerle la prueba del ADN para tener la completa seguridad de quien es el padre o no, aunque por cálculos y las medias de tu bebe, el padre como te comente debería ser tu novio, habla de esto con tu ginecóloga al momento cuando realiza la ecografía ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!