Tuve relaciones sexuales tres días después de haberse ido mi periodo. Follamos sin condón.

<address>Holaa.. Buenas Tardes..!!! Tengo una duda espero que me la pueda resolver.. Tuve relaciones despues de tres dias de haberse ido mi período sin protección y 26 horas después tomé la postinor1, a los 5 días después de haberme tomado la pastilla me bajó sangre y me duró 4diás.. Q quiere decir eso???... Será que podré haber quedado embarazada??.. Espero su respuesta por favor que estoy un poco mortificada...!! </address>

1 respuesta

Respuesta
Me tome el atrevimiento de contestar tu pregunta ya que yo estoy pasando por lo mismo tuve relaciones sin protección a los dos días que termino mi periodo pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia e igual que ati ala semana me bajo y me duro 5 días yo anteriormente ya la había tomado hace como 8 meses y esas pastillas solo se toman cada 6 meses bueno mira por mi experiencia dejame te digo que el sangrado que tenemos es por el efecto de la pastilla ok en cada mujer las reacciones son diferentes pero relajate despreokuupate y a la otra ay que cuidarnos porque si es terrible por lo que pasas ok te dejo mi correos para aver si podemos conversar sobre esto porque me sucedieron más cosas ok chaooo