Diarrea y Pastillas Anticonceptivas

Hola Gracias de antemano por contestar todas la preguntas.
Tomo pastillas anticonceptivas de 21 píldoras desde hace 6 meses para protegerme, la duda es que este mes en la primera semana o segunda semana de toma de pastillas me tome mi pastilla a las 1:00 pm como siempre y a eso de las 3:00 pm me dio diarrea, como he escuchado que las pastillas se absorben en un periodo de 4 horas y ho habían pasado sino 2 horas, me tome otra para que no perdiera el efecto en caso de que mi cuerpo no la hubiera absorbido bien.
Ahora la duda es que ya termine ayer la pastillas, solo que termine un día antes del que suelo hacerlo ya que el día de la diarrea me tome dos pastillas, entonces, ¿debo comprar otro empaque para completar esa pastilla que falta y terminar mis pastillas el mismo día? ¿O esto no es necesario?, porque en el caso de comprar otro paquete estaría tomando en el mes 22 pastillas solo que 1 de ellas puede que no la halla absorbido mi cuerpo que fue el día de la diarrea. No se si me explico bien.
Gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta
Querida Racle, no tienes que hacer nada, espera que venga tu regla con un día de retraso respecto a el normal, y comienza la nueva confección cuando te toque ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!