¿Podría estar embarazada?

Hola que tal podrías ayudarme mi situación es la siguiente mi novia y yo, tuvimos relaciones con condón eso fue un jueves yo eyacule dentro de ella y después de eso revise el condón y estaba bien lo infle y no es erompio ni nada y paso! Después el sábado lo volvimos hacer con condón pero no eyacule en ella y los condones no se rompieron ni nada todo bien, ¿después lo hicimos el lunes con condón pero después lo volvimos hacer pero sin condón y en ningunas de estas veces eyacule dentro de ella en ninguna y optamos por que ella se tomara la pastilla de emergencia ella es muy regular en cuanto a su menstruación podría estar embarazada?
Respuesta
Pues si lo hizo en los días no fértiles no te preocupes no creo que este embarazada ademas por la protección que usaron y la pastilla que tomo despreocupate no esta embarazada sale cuidate

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Comprendo tu angustia, según lo que me cuentas pienso que las posibilidades son muy mínimas, por que usaste métodos anticonceptivos, que para eso son, sin embargo ningún método es 100%, pero como te digo para eso son.
Usar condón no solo protege de embarazos no deseados sino de enfermedades de transmisión sexual.
Ante todo debes tranquilizarte, por que se protegieron
Te voy a dejar unos links al respecto para que los puedas consultar cuando lo necesites
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
¿Cuándo es efectiva la pastilla del día después?
http://www.atraigaelexito.com/cuando_es_efectiva_la_pastilla_del_dia_despues/
 Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo/
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide/
Espero que te sea útil la información
Éxitos
Diana
Respuesta
Pues mira, todo el principio estuvo muy padre, hasta que decidieron hacerlo sin condón, recuerda que la pastilla de emergencia no es método anticonceptivo. Pero bueno lo hecho echo esta y ya ni que.
No hay riesgo de embarazo ahora que ella tomo la pastilla, a menos que no se la halla tomado en el lapso acordado de 72 horas. De ahí en fuera todo esta bien, dentro de una semana aproximadamente le tendrá que llegar la menstruación a causa de la pastilla.
Si le llega esta menstruación es que la pastilla funciono debidamente.
Respuesta
Primero que nada disculpa la tardanza
Como mencionas que no eyaculaste dentro y el liquido pre-eyaculatorio solo da muy pocas probabilidades y ademas de esto se tomo la pastilla, las posibilidades de embarazo con nulas.
Así que no hay probabilidad de que esta embarazada, ahora si se tomo la pastilla en los primeros trece días de su ciclo entonces va a tener un adelanto en su menstruación, si las tomo en los últimos 14 días entonces va a tener un retraso de hasta 7 días.