¿Sangrado por deprivación?

Tengo una duda y ojala pueda ayudarme de antemano muchas gracias por dedicarme tiempo, ¿quisiera saber que es el sangrado por deprivación?, es que tengo muchas dudas con respecto a ese tema, ¿cómo se que es sangrado es por deprivación y no es mi menstruación? ¿O es lo mismo sangrado por deprivación que menstruación? Y si en dado caso que fuera sangrado por deprivación, ¿tengo qué esperar mi menstruación el día en que me toca o eso va a ocasionar que mi regla se altere? Por favor conteste mi pregunta se lo voy a agradecer con el alma:..

1 Respuesta

Respuesta
Sólo quiero saber si usted toma algún anticonceptivo o alguna hormona.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Si mire lo que pasa es que tome levonorgestrel, hace como 19 días y esperaba mi regla el 24 de este mes y pues en lugar de eso sangre como el 17 y pues no se si fue mi regla, por que me duro muy poco tiempo, y pues ahora no se si esperar mi regla o hacerme una prueba de embarazo. ¿Usted qué me aconseja? Ayúdeme por favor. Muchas gracias
El objetivo de mi pregunta era precisamente eso, algunas veces por su angustia y estrés no dicen toda la historia, en su caso yo le diría que ese manchado es por el uso del levonorgestrel y algunas mujeres lo presentan y otras no. Ningún método es 100% efectivo y para mí las únicas dos formas de saber si funcionó o no la pastilla es que llegué la regla con las características normales o una prueba de embarazo que este negativa. En su caso esa hemorragia que tuvo NO ES POR DEPRIVACIÓN. Una prueba arroja resultados positivos o negativos a los nueve días de la relación sexual en la que se cree se dio el embarazo y si la hace que sea en sangre y ayunas, por lo que por el tiempo ya se la puede realizar.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com