¿Qué pasa si uso nomestrol?

Mi caso es que mi periodo tiene 5 días de retrazo, una amiga me aconsejo que me inyectara con nomestrol. Mi ultimo periodo fue el 30 de junio y es bastante regular, con ciclo de 28 días. El 11 de julio tuve relaciones sin protección y mi novio termino dentro. El día que se suponía que me viniera mi periodo en mi ropa interior había una pequeña mancha casi marrón o rosada y he estado con dolores en el vientre, con muchos cólicos y mis pechos me duelen, según lo que he leído puede ser que sean síntomas de embarazo. No me he hecho ninguna prueba. Lo que me inquieta es que si me inyecto esa nomestrol y si estoy embarazada eso provocaría un aborto, ¿no le ocurre nada al feto o podría haber consecuencias con el feto?

2 Respuestas

Respuesta
Si usted embarazada el que se inyecte nomestrol no provocará nada ya que este medicamento no es abortivo, sin embargo yo le diría que es mejor que se haga una prueba de embarazo y con eso confirmarlo o descartarlo, hágasela en sangre y ayunas y ya con el resultado decida una conducta.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
¿Quiere decir que no tengo que esperar a tener más de 15 días de retrazo para hacerme la prueba de embarazo?
Exactamente, una prueba sale positiva a los nueve días que se produjo la concepción.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com
Respuesta

Yo desde los 15 años he lidiado con mi menstruación, en ese tiempo me encontraron un quiste de 2 mm, me dieron medicamento para desaparecerlo y continue con mi vida normal. Hoy en día tengo 31 años y tengo una hija de 10... A lo cual tengo bastante tiempo que no menstruo, me han dicho que es normal, pero la verdad me siento preocupada y alarmante!