Soy regular y aun no me baja

Tuve relaciones en mi día no fértil (soy regular de 26dias) para ser exacta en el día 9 y el 13, hubo una penetración pero enseguida utilizamos el condón, no hubo eyaculación dentro. Estos últimos días estado con preocupaciones por otras razones y no se si eso afecte en que aun no me baja o es que en realidad he quedado embarazada, anteriormente me paso y por las perocupaciones no me bajo asta que me entere que era negativo; apenas llevo 29 días pero ahora me preocupo por esto y no se si por eso no me ha bajado.

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos puede esperar hasta 6 días más y sino baja por salud mental hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa que es lo más probable por los riesgos tan mínimos que tiene de haberse embarazado se queda tranquila. Si su problema de irregularidad es frecuente consulte con un ginecólogo para estudiar las causas de esa irregularidad.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com