Atipia escamosa indeterminada

Tengo 28 años me hice un examen de rutina (PAP) y me dio como resultado ASACUS y estoy muy preocupada por que en la mayoría de páginas de internet me indican o hacen referencia a Cáncer.
¿Quisiera saber que es esto y si tiene cura? Y si podre tener hijos

1 Respuesta

Respuesta
Querida Beau_bebexxi, quedate tranquila que este resultado no es un indicativo de cáncer, es más un indicativo de una infección de transmisión sexual tipo el Virus del papiloma humano VPI, de igual forma tu ginecólogo pedirá una bipsia para estar seguros, de que todo este bien y así de igual forma saber que tipo de papiloma o condiloma presentas, por el cual quedate tranquila y habla con tu ginecólogo, el o ella te mandaran un tratamiento en crema o tendrán que recurrir directamente para eliminar esa zona, ya sea congelando la misma o existen otros métodos, que no producen dolor ni fastidios, por tener hijos claro que podrás tener cuantos desees, por el cual no te preocupes ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!