Tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Que tal ..!
Mi pregunta es
Tengo 1 mes y medio de tomar pastillas anticonceptivas,.. Me las tomo diariamente a las 10 de la noche y lo máximo que se me ha olvidado es 4 horas pero nunca se me ha pasado ninguna... Anoche tuve relaciones como a las 11 pm y mi novio eyaculo adentro y todavía no me había tomado mi pastilla que me tocaba... Pero si me la tome a las 12:¿30 ... Ustedes creeen que haya riesgo de embarazo? Tomando en cuenta que nunca se me olvida ninguna, .. Sooloo que anoche no me la tome a la hora que debía pero si a las 2 horas más tarde... Espero me contesten por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Quedate tranquila, que no tienes riesgo de embarazo, vale?
No le des más vueltas porque así lo único que conseguirás es ponerte más nerviosa, no tienes riesgos. Así que espero que estés bien.
Un saludo. Y esto aquí para lo que necesites.
Si perdón es que como nunca había terminado dentro, y se que estoy protegida pero por si las moscas... ¿entonces digamos que puedo hacerlo diario las veces que quiera y el puede terminar dentro? ¿Y no habrá riesgo de embarazo?
Si cielo eso es, las pastillas te protegen todos los días, incluidos los de descanso que son cuando no tomas pastillas y te baja la regla. Y a toda hora. ¿Vale?
Espero a verte ayudado. Un beso cielo.
P.Datra mientras no se te olviden pasadas las 12 horas, ¿vale?