Tuve relaciones un día antes de mi menstruación ¿

Bueno mi duda es... Tuve relaciones sexuales con coito interrumpido el domingo sin saberlo yo .. Me yyego mi regla el lunes mi duda era si podía quedar embarazada aun asy yo estaba intranqila y tome la glanique el día martes como a las 6 de la tarde en la noche tuve un dolor fatal de cabeza y no podía dormir.. Tome una pastilla para el dolor de cabeza pierde el efecto la glanique ¿... Y al día siguiente tome el 2do comprimido no se si hice bien tenia mil dudas espero que me ayuden y epero una respuesta pronto para quitarme este montón de dudas

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Solesitha, si ya te había llegado el sangrado para que tomar la píldora de emergencia? La verdad no entiendo porque lo has hecho, antes de comprar este tipo de pastillas que si pueden evitar un embarazo, pero a tal punto de comprometer tus hormonas, debes preguntar primero a un medico o farmacista y no hacer las cosas a cabeza tuya porque te traerá serios problemas ok, como el dolor de cabeza agresivo que has tenido, como el atraso de las próximas 2 menstruaciones, el descontrol de los ciclos, etc, por el cual evita el tomar esta píldora nuevamente si es posible recordando que la misma se debe tomar como máximo 3 veces al año, de igual forma el tener relaciones sexuales los últimos 7 días antes de la regla se consideran días completamente infértiles por el cual no se corre ningún peligro de embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!