Posible embarazo

Hola buenas tardes!
Tengo una grande duda mis ciclos me duran de 28 a 30 días, me bajo el día 27 de julio y me termino el día 30 de juliio al día siguiente tuve relaciones con mi esposo ambos queremos tener un bebe, y estuvimos viendo más o menos los días que era fértil y según las cuentas fueron el día 6,7,8,9,10 de agosto y el día 10 supuestamente fue el día e que ovule esos días hicimod el amor hasta el día de ayer 11 de agosto ahora nuestra duda es de que posibilidades hay de que en verdad quede embarazada y si realmente fueron las fechas en que era fértil agradecería su ayuda
Muchas gracias y hasta luego!
Respuesta
Querida Ahidaly, ya respondí tu pregunta, no es necesario formular la misma pregunta varias veces, con una basta ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!