Posible embarazo

Hola buenas tardes!
Tengo una duda el mes de julio me bajo el 27 y termino el da 30, al día siguiente hice el amor con mi esposo, ambos queremos tener un bebe, más o menos estuvimos viendo que días era fértil y con nuestra cuentas fue a partir del día 6,7,8,9 y 10 de agosto el día 10 supuestamente fue cuando ovule a partir de esos días hicimos el amor hasta el día 11
La verdad quisiera saber si realme te hay posibilidad de que pueda quedar embarazada mis ciclos son de 28 a 30 días. Espero y me puedas ayudar thanks y hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Querida Ahidaly, ya respondí tu pregunta, con una sola vez que la envíes es suficiente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!