Hola tengo una pregunta sobre el embarazo

Hola tengo una pregunta sobre el embarazo, uno puede quedar embarazada aunque no haya habido penetración ... Es que estoy preocupada solamente estuve con mi novio nos estuvimos dando besos en la cama los 2 andábamos pantalones nunca nos quitamos la ropa el se puso encima mio para darme un beso pero fue algo de segundos y como le repito no nos quitamos la ropa... Puedo estar embarazada eso fue hace como 1 semana y me ha estado doliendo un poquito el vientre molestias pero muy LEVES ( hace poco no toda la semana), ¿cómo cuándo le quiere venir a 1 la regla pero aun no me toca tons estoy preocupada ya que leí en internet que un síntoma de cuando se esta embarazada es dolencias en el vientre ... Solamente esa molestia he tenido ... O puede ser solamente algo psicológico? Como me he estado preocupada desde ese día

2 Respuestas

Respuesta
Yo nunca he visto un embarazo en las circunstancias que usted me dice por lo que quédese tranquila y sino está convencidad hágase una prueba de embarazo y saldrá de dudas. Lea en mi blog el artículo de PSEUDOCIESIS y sabrá porque se lo digo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
hey muchas gracias por aclarame eso... ¿pero = verdad que estaría muy raro quedar embarazada cuando los 2 estábamos con pantalones?... y ya se me quito el dolor que te había comentado como en el vientre ... como cuando le quiere venir la regla... ¿a qué se pudo dar eso?
La mente es poderosa y los temores causan sugestiones, dese tiempo y nada más.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Respuesta
Si no te penetro, ni te pego su pene en tu vagina es casi imposible que suceda, no te preocupes, para que se produzca un embarazo debe haber penetración y eyaculación despreocupate, tal vez lo que tienes es sugestión y por eso sientes eso.
No olvides finalizar y puntuar para que los demás también puedan recibir ayuda cuando se libere la pregunta saludotes..