Criocirugía

Hace dos semanas me hicieron una criocirugía, mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales, y en cuanto tiempo deja de salir agüita, de hecho ya me llego la regla y solo me duro 2 días es normal. Mi problema fue una hernia.
Gracia! 11

1 Respuesta

Respuesta
Querida Alejandrina0, no podría indicarte cuando podrías tener relaciones nuevamente, ya que esto lo debe informar tu medico que es el que se ocupa de tu caso y sabe que pasos debes seguir, por el cual consulta con el para tener una aclaración más precisa, por la menstruación ligera si es normal tenerla así, como más normal aun es no tenerla por 1 o 2 meses, debido a el tipo de cirugía, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Gracias Anita por tu repuesta tengo otra preguntas, más o menos cuanto tiempo tarda en descongelar, es que ya no soporto las tuallas sanitarias,,, y si me hace daño el lubricante,, ¿lo qué pasa es que mi esposo ya t imaginaras como anda verdad? No me hace daño hacerlo anal por el lubricante te lo pregunto,,, muchas gracias
Querida amiga en estos casos es recomendable la calma y la espera para tener una recuperación al 100%, si tu esposo te ama sabrá esperar un poco más, ya que el deseara que estés bien y el sabrá que tu salud es primordial ok, por el cual les recomiendo no tener relaciones de esta forma y esperar un poquito más, de igual forma existen otros métodos o juegos sexuales que ambos puedan lograr un gran orgasmo sin la necesidad de la penetración, por el cual prueben cosas nuevas y así de una vez salen de las cosas cotidianas como la penetración en si, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!