Criocirugía

Hace dos semanas me hicieron una criocirugía por que en la colposcopia me encontraron una ulcera, la doctora me comento que probablemente era de nacimiento o por el embarazo, me hizo el papanicolao o citología y decía que el resultado era negativo con un proceso inflamatorio marcado. La doctora me dijo que era por la ulcera y me hicieron la criocirugía. Ya tiene dos semanas que me la hicieron y me sigue bajando como agüita pero ayer me bajo un ligero sangrado, ¿es normal esto? ¿Y por cuanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Si es normal el flujo y ese ligero manchado, generalmente son las primeras 3 o 4 semanas, quédese tranquila y asista a su chequeo médico en el tiempo establecido por su doctora, tranquila.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Muchas gracias por responder! Tengo otra duda, la doctora me dijo que no tenia que hacer ejercicios fuertes, ni cargar, ni tener relaciones por 6 semanas, pero tengo la duda, tengo una niña de dos años, y de repente tengo que cargarla (para bañarla, cambiarla, etc), ahorita se me ha complicado mucho no hacerlo, ¿en cuánto tiempo puedo cargarla? Después de que deseche el agüita que sale, ¿saldrá otro tipo de flujo? ¿Tipo menstruación o algo así con el tejido que se destruyo?
Mil gracias! Por su tiempo y atención
Ah otra duda, he sentido dolores en el área de los ovarios, a veces me duele el lado izquierdo y a veces el derecho, la doctora me comenta que es normal también por el procedimiento, de todos modos me hará el chequeo haber como va la cicatrización en un mes. ¿Si son normales estos doloriosos?
Eventualmente si puede cargar a su niña, sin embargo respete el tiempo estipulado por su doctora. Tomé Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 2 días para esas molestias en la parte baja de su vientre y le irá bien ya que es un efecto normal después de una crioterapia.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com