Embarazo

Hola, mi tres últimos periodos fueron el 26/05/09; 21/06/09 y 25/07/09, quisiera saber cuáles son mis días fértiles y cual el día de mi ovulación para este mes, ya que como soy irregular, ya que quiero embarazarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me refiere los días fértiles serían del 2 al 9 de agosto con probable fecha de ovulación para el 5 de agosto. Recuerde que son datos aproximados y que las relaciones sexuales para concebir mejor si son las de antes de la fecha probable de ovulación. Lea en mi blog el artículo de Días Fértiles y se ayudará más.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com