¿Debo tomarlo?

Chica de 19 años me diagnosticaron candidiasis vaginal tome 2 óvulos ahora me recetan FLUCONAZOL 150mg sin haberme exo ningún cultivo antes pero si le dije que notaba molestias y dolores en el bajo vientre y con algunos picores a veces... ¿entonces si no llegase a tener ninguna candidiasis debería tomarlo? Espero tu rápida contestación por favor... Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si su médico ya la examinó dele el beneficio de la duda y tome su medicamento con confianza, ahora sino la han examinado mejor que la examinen y luego decidan si vale la pena tratarse.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com