Pastillas anticonceptivas yasmine

Es el primer mes que tomo yasmine.
Me an dicho que con estas pastillas no puedo quedar embarazada.
¿Mi duda es si mantengo relaciones y mi chico eyacula dentro de mi podre quedar embarazada ahora en este primer mes que me las estoy tomando?

1 Respuesta

Respuesta
Ni en el primer mes, ni en los sucesivos, siempre que continuaes el tratamiento anticonceptivo sin cometer errores, estás protegida del embarazo no deseado incluso en el periodo de descanso o placebo estipulado para tener el sangrado.