Posible embarazo

Mi enamorada es irregular su ultima menstruación fue el 6 de julio tuve relaciones sexuales el día 22 y eyacule dos veces dentro de ella pero no se si estuvo en sus días fértiles o en días no fértiles ya han pasado 3 días y mi pregunta es ya hay la posibilidad de que haya una posible fecundación y un posible embarazo en curso
Respuesta
Por supuesto que hay riesgo de embarazo! Siempre existe riesgo de embarazo, y si eyaculas dentro 2 veces pues tienes bastantes papeletas. Los días más fértiles de la mujer son los que se encuentran a la mitad de su ciclo, no sé de cuántos días es su ciclo, estaría en su día 17. Pero te recuerdo que el embarazo se puede producir en cualquier día de su ciclo ya que a veces la ovulación se produce fuera de estos días o se producen dos ovulaciones... Ya sólo os queda esperar y tener más cuidado a la próxima, si no le baja la regla y queréis hacer un test de embarazo recordad que para que sea fiable hay que esperar 15 días desde la relación.