¿Qué me pasa si tengo un dolor persistente en la parte arriba del vientre debajo del seno izquierdo?

Hola gracias por tomarse la atención de leer mi correo, tengo 27 semanas de embarazo y tengo una molestia en la parte de arriba del vientre para mejor ubicación debajo del pecho izquierdo y en donde empieza la pancita, cuando estoy sentada me molesta y en algunas ocasiones siento como un toque en esa parte inclusive si me presiono en esa área me molesta.
Sera peligroso
Por su atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea un simple problema intestinal o algo así pero también puede ser algo riesgoso es mejor que acudas lo más pronto posible con tu medico tratante y te haga un ultrasonido y un examen físico e rutina para descartar cualquier problema con el producto y así tu bebe no tenga ningún riesgo.