Retraso de 8 días y tres pruebas negativas

Hola... Tengo una duda que me inquieta mi novia tiene 8 días de retraso ya se hizo dos prubas caseras y una de sangre cualitativa esta tres salieron negativas ¿puede qué este embarazada? Pues ella también ha tomado la pastilla de día siguiente en 4 ocasiones en menos de un año (glanique) o puede tener efectos secundarios .. Les agradecería si me dieran un poco de ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber cuando tuvo relaciones porque puede que los test no lo hayan detectado aunque los de sangre son muy fiables. También dime como anda emocionalmente porque eso también influye en el retraso.
Pues hace casi 20 días o unos días más que tuvimos relaciones y cambia constantemente de humor desde ponrse de malas y estar bien y ponerse triste ahora me dice que le dan cólicos en una par de ocasiones en el día.. tu que piensas...