Aconséjame o ayudame

Hola buenos días... Mire le comento el problema:
Mi chica no siente placer cuando mantenemos relaciones sexuales... Al principio le gusta pero mientras pasan los minutos dise que va dejando de sentir placer y le empiesa a doler,,, ella dice que es como si le ardiera la vagina... Ella tiene 17 años pero ha tenido 3 parejas más antes que yo y dice que siempre le pasaba lo mismo,,, al principio lubrica bastante pero es como si luego se empieza a secar.. Asta dejo la penetración y le introduzco los deedos y le estímulos el clítoris pero ella dise que aun así siente dolor... No se yo pienso que será muy sensible o algo de eso si usted me pudiese ayudar con e problema para que yo y mi chica podamos llevar una igualada vidad sexual selo agradecería... Por cierto otro de los sintoms es que cuando le llevo unos minutos introduciendo los dedos al principio su vagina por dentro eshumeda y suave y luego confore avanzan los minutos se vuelve como más áspera o más rugosa la entrada de la vagina... Necesito solución urgente por favor muchas gracias por escucharme y decidme que puedo hacer o que puede hacer ella. Ejercicios o cremas o pastillas lo que sea para que ella empiece a disfrutar

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea un problema de lubricación que se puede remediar con lubricantes artificiales o un problema psicológico de parte de la chica y que esto produzca un transtorno de insatisfacción lo cual se remediaría con un psicolgo directamente.
Por que no pruebas primero con los lubricantes después que tal con otros estimulantes hazla sentir en verdad satisfecha y no solo se enfoquen a la penetración los juegos eróticos de vez en cuando ayudan a la lubricación. Si esto no ayuda acudan primero con un ginecólogo para un examen físico y después si esto no da resultados un psicólogo para tratar el problema.