Periodo duda.

Hola mira estoy tomando las pastillas anticonceptiva Yasmin la de 21 comprimidos 3 o 4 meses no lo recuerdo bien mira yo en los mese posteriores mi periodo me duraba 6 a 7 días pero estés mes solo me ha durado 4 días eso es normal.? Espero noticias gracias anticipadas.
Respuesta
Antes que nada perdón por no haberte contestado antes..
Y si es normal las mujeres tenemos muchos cambios hormonales
Y asta lo psicológico aveces asta te traiciona pero no tienes porque preocuparte mija todo esta bien pero si tienes mucha duda y quieres estar más tranquila hazte un test una prueba pero ya veras que todo estará bien..
Cuidate y que dios te bendiga..
No olvides puntear y cerrar la pregunta..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un producto de prescripción por lo tanto se sugiere consultar a su médico.
Le podemos informar que con el uso de anticonceptivos hormonales se tiende a reducir el sangrado menstrual en cantidad y tiempo, generalmente se presenta de 3 - 5 días.
Si tiene alguna duda puede contactarse con nuestra línea gratuita de consulta 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,